miércoles, 14 de noviembre de 2007

casi me olvido d ustedes aki en venezuela


hola a todos
antes d nada mandarle un beso a mis hermanas y a mis sobrinos

Sigo en venezuela

en caracas

pero no paro d hacer cosas e ir a sitios y lugares increibles d este pais

sinceramente estoy tan bien aki

q me gustaria kedarme a vivir



Hace unas semanas me invitaron a una regata d cruceros

al aniversario del Hogar Canario d Venezuela

y ganamos el trofeo


todos dicen q x mi culpa

pero creo q formamos una wena tripulacion d inespertos y ganamos



el caso es q aki no hay tradicion a la vela
x lo q no hay monitores

entonces me llamaron para ver si keria trabajar d monitor d la federacion

o mejor como me dijeron entrenador nacional

les entregue mi curriculum

y ahora estoy esperando

igual me kedo x aki

Como les decia me pasa d todo

un dia iba a comer

y la calle estaba cerrada al trafico

cuando me di cuenta
estaba pasando hugo chavez con su coche y su escolta

pues me acerke

y una foto con el me sake


y no solo a el

tambien a su acompanante destape





Yo no paro

fui a un partido d beisbol

entre los Leones d Caracas contra los Tiburones d la Guaira

y hasta con ellos una foto me sake

aki con Tovar d los Tiburones

por cierto Robby

me regalaron una bola firmada q ya t la dare

y en esta con un par d Leones

eso si yo me llevo x los Tiburones d la Guaita

como q soy d mar tambien

Tambien estuve en el estado d Barinas haciendo raffting





y en el d Merida en bicicleta



y pegandome remojones en Termas a mas d 4000m d altura



esto es un resumen

pero pronto se los voy a contar mas despacio


y con mas fotos y mas sitios inolvidable

5 comentarios:

Milagros dijo...

Hola guapo!! EStás como una cabra! si ya es jodido estar en venezuela con todo el mogollón, tu vas y te sacas una foto con Chávez y con..Naomi!!jeje!Si es que..Eso de q t queds ahí a vivir tenemos q discutirlo eh!
Bueno un beso enorme dsd casa y d ls xinijos tb!Cuídate muxo y no t metas en líos ni en manifestaciones de esas xfa.Tú pa la montaña,jeje!!

Milagros.

Unknown dijo...

mi querido rafa ,yo lo flipo contigo,ya habia visto la foto con chavez xo la d su acompañante...increible¡¡lo q no t pase a ti?
y con respecto a lo d la regata,etc,q decir?q tu buscas tu estrella y está claro q no la pierdes facilmente asi q..simple y llanam disfruta d lo q t venga y ,como bien t aconseja tu hermana,no t metas en politica.un besazo

Augusto dijo...

Muy bien primo, como se nota que la estas gozando, de mis pana en Venezuela lo que me llega es que lo estas pasando de puta madre, ellos también estan flipando contigo, sobre todo con lo de la foto con Chávez, que loco estás!!!. Bueno "Cacharro! jejeje, espero que te lo sigas pasando en grande y mosca por ahi. Un abrazo. Se le quiere

Augusto dijo...

Por cierto!!!, no puedo creer que te hayas hecho de Los Tiburones. El mejor equipo de beisbol de toda la historia son Los Leones del Caracas, LEO, LEO LEO!!!, Que decepción. Un abrazo mi pana.
A, y de política no se nada.

rafa dijo...

Agusto, marico me hice d los Tiburones d la Waira mas q nada xq yo soy d mar,y mi primer partido fue contra los Leones. Estuve apunto d ir x los Tigres d Aragua, xq representan a Choroni, pero en la Waira es dnd mas alegrias he tenido en Venezuela. y los Leones este año no se clasifican pa las series.
saluda a la familia