domingo, 10 de mayo de 2009

Un regalo de la naturaleza. ICO

hola, despues de tantos viajes, de conocer sitios nuevos x medio mundo,
solo puedo decir q este es el viaje mas lindo ,
ver nacer a tu hija en la cocina de tu casa
en una piscina
despues de 15 horas de contraciones y ver como eva sufria
xq aunque ella diga q no, tuvo que ser un sufrimiento,
darle las gracias a ANGELICA la matrona que se porto como un angel
y estuvo con nosotros casi todas esas hora
yo creo que ella tambien empujo.
Se llama ICO
y se la presento
esta es su 1 foto
los 3 en la piscina todavia






los abuelos, felicidades









dicen q se parece a mi, jejeje











pronto publicare el parto

3 comentarios:

Milagros dijo...

Pero que linda es mi niña!! si a la tía se le cae la baba, imagínense a los padres!!

Ico ha sido un regalo pa toda la familia!!

Besos!

Unknown dijo...

casi me echo a llorar viendo el video,es tan chiquitita...rafa,tu mano parece tan grande junto a ella...y tu cara d ilusión mirándola,sin palabras
como a todos los recién nacidos se les tiene q sacar parecidos yo diré q la nariz parece la tuya rafa,pero ya veremos q pasa con el tiempo;-)
mil besazos y espero impaciente nuevos documentos gráficos
pd:no la puteen mientras duerme,q como se despierte d malas...
mil besazos familia

javi dijo...

Felicidades tio¡¡¡¡¡ Un abrazo y besos a las niñas.