viernes, 7 de septiembre de 2007

VENEZUELA






Como este viaje fue mu completo es dnd mas fotos hay

































































siento tener q ponerlo tan tarde





pero tuve q elegirlas y costo





asi q espero q t gusten





Me fui el 5 d agosto a caracas





y alli me recibieron unos amigos d mi primo agusto





Aquiles David y Willians






















me aconsejaron q me fuese a Choronis





un pueblito d pescadores en la costa





q se dedican a llevar turistas a otra playas increibles d x alli





playas como Chuao







unos d los mejores cacao del "mundo"

o playa d Buen Paso


















con unos fondos d coral increibles






y su gente q no le falta momento pa soltar una sonrrisa












pero a los pocos dias me fueron a buscar unas amigas d Willians (Aurora y Pity)











acompañadas d un madrileño(viva españa dijo un dia, lo ciento pero no puedo con eso)




y me llevaron a su pekeña casita





en medio d los bosques y montañas





con su naturaleza salvaje

vistas dsd mi cama












y con Aurora mi pana Natura conoci parte d esa selva

subido a una liana












aparecieron Willians y David






y nos fuimos a la Cienaga
otra playa increible






d camino paramos en otro pueblito d pescadores Okumare de la Costa






























en la cienaga


































david como siempre






hasta debajo del agua con la cerveza en la mano






y aqui se me jodio la camara y no pude sacar mas fotos en venezuela

4 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA.... que buenas esas fotos y el comentario del madrileño quedo perfecto, estoy de acuerdo contigo.ja,ja,ji. se te quiere mucho desde la selva magica. muak

rafa dijo...

siento q haya tanta separacion entre las fotos y comentarios pero todavia me toy poniendo al dia

rafa dijo...

gracias a Raul q me echo una manita, y siento no tener fotos con el pa ponerlas

Unknown dijo...

ya vendras y nos tomaremos ademas de una foto unas cuantas frias, y te dare el souvenir, porque eso de venir a esta tierra y no catar la calidad...es feo.....siempre feliz