lunes, 10 de septiembre de 2007

voy x USA


Hola

acabamos d llegar a El Paso (Texas)

y son las 22:30

voy a empezar con mi llegada a USA

xq me cuesta conectarme a internet

y mientras preparo lo d venezuela y caracas

les voy contando como me va x aki

llegue a miami el 27 d agosto

me recocieron mis copa~eros d viaje con nuestro chebrolet





nos kedamos en miami beach

y ya dsd el 1 dia nos fuimos a los callos al sur d florida

y al dia siguiente estuvimos en los manglares en la costa oeste d Florida

dnd nos dimos un paseo en las planeadoras





pa ver esa fauna salvaje



seguimos a sabanna


un pueblito costero d georgia


en charleston (carolina del norte)




y entra ciudad y ciudad


pueblos y pueblos


nos kedabamos en moteles d carreteras


lavamos la ropa como podiamos









seguimos a chapel hill(carolina del norte)


y alli nos cuadro ir a ver un partido d futbol americano universitario









como no iba a faltar x el camino





y pasando x





y Mississipi


llegamos a Nueva Orleans




dnd nos kedamos muy sorprendidos con los restos del huracan Katrina





pero despues d un a~o ya ta casi reconstruida





y alucinamos con su gente y su cultura totalmen diferente al resto d la USA q habiamos conocido




q parece mas una ciudad europea q americana





de aki nos fuimos direccion a Texas



pero ya sigo otro dia

No hay comentarios: