jueves, 11 de octubre de 2007

MI PASO X CANARIAS A LA BODA D BOLAN (ves mary, se caso otro colega)

Tome una gran decision en Cancun

y fue regresar unos dias a Lanzarote(aprovechando mis pasajes)

a la boda d unos amigos

Bolan y Patricia

pero como llegue el miercoles 3 d octubre

y la boda era el sabado 6
pues cogi mi moto Yamaha TW 125 ( como Pocholo)






y me fui el jueves a Fuerteventura

a la peña q hay en medio d la playa d Cofete

con 25º y Calma Chicha

d esos pocos dias del año q cofete esta a sotavento

mar llana

pero con esa Olita Orillera

cuyo guineo t acompaña toda la noche



fui con unos colegas





y el kit d acampada(caseta, saco,etc)







imaginate la puesta d sol







yo la pude ver




y tambien como aparecio Orion

en ese cielo estrellado

x el norte

sobre Huertas d Chilegua y el Cardon

precioso

y mientras Sergio nos hacia d comer



esos sabrosos espaguetis con atun d acampadas



luego a dormir






para despertarnos en la Playa d Cofete



unos bañito





x la tarde me fui a Puerto Cabras
para dormir y coger el barco del sabado
dia d la BODA
d Bolan en la hermita d los Dolores














estuvo padre y divertida


EL DIA 10 DE OCTUBRE PICO Y EDIT NOS DIERON UNA SOBRINITA
ELENA

FELICIDADES
ahi vi madre
vienen un par dellos mas


3 comentarios:

Unknown dijo...

solo te queria mandar un besito y ahora q sé q andas x las islas supongo q aprovecharé y t llamaré una tarde d estas,t mando un beso enorme y ya sabes q,como siempre,te echo d menos ,mil besos y cuidate
pd:q envidia t tengo c.....

javi dijo...

Jajajajaj, que pinta el Rafa con trajeeee jaajaj

Que pena que no te vi, pero bueno, se que estas bien.
Un abrazo enorme mamón.

leo dijo...

Que pasa mamon, haber si vienes ya pa casa que nos estas dando una envidia que te cagas.
Bueno por lo que veo estas de puta madre espero que sigas asi todo lo que puedas y te dejen claro jajajaja. Bueno hermano un beso y un abrazo muy fuerte para este año nuevo.

bueno un saludo leo