lunes, 1 de octubre de 2007

PALENQUE (sin duda lo mas lindo q pude ver d Mexico)

Llegue a Palenque a las 6 d la mañana




dsd S. Cristobal

despues d un trayecto en Camion(guagua)

d curvas, subidas y bajadas

y frenasos







8 h d viaje sin dormir

pero como hay q aprovechar hasta el minimo momento

nada mas llegar me busque un hostal pa dejar las cosas

y me fui d ruta

sali direccion a las Cascadas d Misol-ha






un sitio increible en medio del bosque




me di hasta un remojon
luego me fui x esas cuestas






a las Cascadas d Agua Azul





con el inconveniente


d q es epoca d lluvia


y el agua en vez d azul estaba canela

















con sus casas tipicas




y niños siempre vendiendo algo(tipico d Mexico)


Al dia siguiente me fui

a las Ruinas Arqueologicas d Palenque


es magico





uno d los mayores simbolos MAYAS




incrustado en una espesa vegetacion






la Piramide d la Reina Roja



el Templo d la Cruz




uno d los puntos mas altos




dsd dnd se divisa casi todas las ruinas




y muchos mas templos escondidos



entre arboles





rios




y cascadas con algo d magia






y mucha energia acumulada










1 comentario:

Unknown dijo...

hola mi pana RAFA... el arbol con mucha energia acumulada se llama INDIO DESNUDO y donde estas sentado CAUCHO los dos son alucinantes y con mucha enegia,saludos, suerte. tu pana natura ja.ji.ji.